Servicio y concesionario oficial SYM

Motos Rego, tu concesionario oficial de scooters SYM en el norte de Madrid

Nuestro concesionario se ha convertido en distribuidor y taller oficial de las scooters SYM en el norte de Madrid.

A partir de ahora podrás encontrar toda la gama de motos de la marca taiwanesa. Desde las pequeñas de 50 cc. hasta las scooters de mayor cilindrada, pasando por las scooters de 125 cc.

Ven a vernos y comprueba tú mismo la versatilidad y tecnología de las scooters SYM.

SYM una marca que piensa en sus motoristas

La marca de motos de “Sanyang Motors” es uno de los diez mayores fabricantes de motocicletas del mundo. En 1962 comenzó a producir motocicletas con el apoyo de la marca Honda, y a partir de 1995 comenzó a diseñar y fabricar motos de forma autónoma bajo el nombre de SYM.

Actualmente tiene acuerdos industriales con las marcas de automoción Honda, Hyundai y Kia. Además, también produce vehículos para Bombardier, la sección de motocicletas Peugeot y otras marcas del mundo de los coches y motos.

SYM un paso por delante en la tecnología

SYM fue el primer fabricante de motocicletas en usar la distribución de 4 válvulas en los modelos scooter de 125cc. Además, en los últimos años ha desarrollado y usa técnicas de simulación CFD (Computational Fluid Dynamics) y alta tecnología en el desarrollo de sistemas de control como el HOC (High Overlap Camsahft).

La marca SYM no deja de investigar, crear y desarrollar nuevas ideas y avances tecnológicos. Busca aumenta la calidad, eficiencia, prestaciones y funcionalidad para mejorar las sensaciones de sus usuarios.

SYM es un grupo industrial líder de automoción, y sus productos se rigen por los más altos estándares. Para el fabricante taiwanés el liderazgo se basa en la calidad de sus productos. Por eso, la total confianza en sus motocicletas le permite ofrecer a toda la gama superior a 50 cc. una garantía de 5 años que pone a SYM a la vanguardia del mercado de scooters.

5 años de garantía en todas las motos SYM

Todas las motocicletas SYM superiores a 50 centímetros cúbicos tienen una garantía de 5 años. Actualmente está garantía es sin coste para el cliente ya que la promoción de lanzamiento SYM España lo incorpora como una promoción de lanzamiento es la gama más popular y consolidada en el mercado de las motocicletas en nuestro país: las scooters.

La garantía de 5 años que incluye SYM en sus modelos tiene múltiples ventajas:

  • Un período largo de tiempo con un nivel alto de cobertura mecánica.
  • Con 5 años de garantía se revaloriza el valor de segunda mano de la motocicleta, ya que la garantía SYM es transferible si la scooter cambia de dueño.
  • SYM ofrece un Plan de Mantenimiento Programado a sus clientes. Este plan ofrece kits unificados de recambios a un precio cerrado y razonable. Estos kits son específicos para cada revisión que la motocicleta debe pasar.
  • Con este mantenimiento programado de la scooter, SYM busca que la vida útil de la motocicleta se prolongue durante un período mayor de tiempo. Esto se debe a que SYM siempre busca la satisfacción y el confort del cliente.
  • Aumenta la transparencia. La garantía SYM de 5 años permite al motorista consultar las diferentes revisiones que ha realizado la scooter en el taller oficial.

Con esta garantía, la marca de motocicletas SYM busca aportar un valor al producto, para mejorar el servicio y aumentar la satisfacción de sus clientes.

En nuestro concesionario oficial de SYM podrás disfrutar de esta promoción y de muchas más en toda la gama de scooters SYM. ¡Ven a vernos!


©2019 Motos Rego | Shop Racing